viernes, 14 de enero de 2011

Un ruso especula con la union...


Una extraña especulacion rusa sobre la Union Latino Americana...


El Sacro Imperio Latino-Americano

Alexander Eliseev

Durante la edad media, el Vaticano intentó crear un imperio teocrático governado por el Papa; El sacro imperio Romano de la nación alemana”... Es obvio que la edad moderna está llegando a su fin...y un reavivamiento del proyecto imperial católico es posible.

¿Donde puede encontrarse tal imperio? ¿En Europa? La descristianización está aquí demasiado avanzada. Por tanto debemos mirar al otro lado del atlántico. Ciertamente, no nos remerimos a el protestantismo fundamentalista anglo-americano. Miremos cuidadosamente al sector latino del nuevo mundo, saturado de energía católica. Esta region se consolida cada vez mas ... (la Unión Sudamericana..modelada en la Unión Europea)... ha sido establecida.

En cuanto la inevitable crisis política occurra en los EEUU, la comunidad hispánica desempeñará un papel especial en su resolución... tendrá la oportunidad de tomar control de algunos territorios... (este proceso será acompañado de conflictos numerosos con los islamocéntricos “racistas negros”). Eventualmente estos territorios se uniran a la (Unión Sudamericana).

Obviamente esta crisis en los EEUU tendrá lugar paralelamente a la islamización de Europa. Bajo esas circumstancias, el Vaticano probablemente apoye al joven imperio.

El Sacro imperio de la nación latino-Americana descansará en dos pilares. Mientras el pilar secular (y aquí vemos un paralelo con el imperio germánico), estará en el Nuevo Mundo, el pilar clerical estará basado en el Vaticano. Una síntesis ocurrira entre el socialismo latino-americano libertador, que marcha triunfante a travez de américa, y el catolicismo social de Vaticano.

Al nuevo imperio se unirán algunos paises latinos de Europa: probablemente Italia, España y Portugal.

El Sacro Imperio Latino estará en conflicto con los sectores islamizados de Europa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario